PLIEGO DE DESCARGO

DESCARGA PLIEGO DE DESCARGO IV ZENAGAS TRAIL












PLIEGO DE DESCARGO


Por la presente, yo  _____________________________________________________________ con DNI:  __________________ .
MANIEFIESTO:
1.       Que conozco y acepto íntegramente el Reglamento de la prueba deportiva III ZENAGAS TRAIL, que se celebrará el día 6 de noviembre de 2016. El reglamento está publicado en la página oficial de la carrera www.zenagastrail.blogspot.com.es.
2.       Que estoy físicamente bien preparado para la competición, gozo de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con mi participación en dicha prueba. Si durante la prueba, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la organización lo antes posible.
3.       Que soy consciente de que este tipo de competiciones, al desarrollarse en medio natural, en lugares de difícil control y acceso, conllevan un riesgo adicional para los participantes.  Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa, asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.
4.       Que dispongo de capacidad física y destreza técnica suficientes como para garantizar mi propia seguridad, bajo las condiciones en que se desarrolla la prueba.
5.       Que domino y me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la organización para la III ZENAGAS TRAIL en la que voy a intervenir, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones de la organización (organizadores y servicio médico) en temas de seguridad.
6.       Que autorizo a los servicios médicos de la prueba, a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudiera necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla. Comprometiéndome a su vez a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.
7.       Que, antes o durante la prueba, no consumiré sustancias prohibidas, consideradas como DOPPING, por las federaciones de atletismo y montaña.
8.       Que autorizo a la organización a utilizar cualquier dato, fotografía, grabación o filmación que se tome, siempre que este exclusivamente relacionado con mi participación en este evento.
9.       Que mi dorsal es personal e intransferible y que por tanto, no podrá llevarlo otro participante o persona alguna en mi lugar.
10.    Que participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad en la prueba. Por consiguiente, exonero o eximo de cualquier responsabilidad a la organización, colaboradora o patrocinadora y cualquiera otros participantes, por cualquier daño físico o material y, por tanto, RENUNCIO a interponer denuncia o demanda contra los mismos.
11.    Que me comprometo a seguir las pautas generales de respeto al medio ambiente que se relacionan a continuación.
a.        Transitar con prudencia por pistas y carreteras abiertas al tráfico.
b.       No deteriorar los recursos bióticos, geológicos, culturales o, en general, del paisaje.
c.        Realizar las necesidades fisiológicas en los lugares adecuados o, en todo caso, lejos de punto de paso o reunión de personas.
d.       No verter ni abandonar objetos o residuos sólidos o líquidos fuera de los lugares habilitados usualmente para recogida de los mismos.
En ………………………………………… a …… de ………………………. de 2016.
Enterado y conforme:
Nombre y firma:

D.N.I.: